ENDEREZADO DE CHASIS EN FRÍO

image

Herramienta especial para la reparación de chasis, hierro o aluminio, en frio sin para no perder sus propiedades de torsión.

CHAPA Y PINTURA

image

Instalaciones de pintura al horno de última tecnología. Adecuadas a las vigentes normativas medioambientales y de reciclaje.

MANTENIMIENTO FLOTAS Y VEHÍC. DE RENTING

image

Mantenimiento integral de coches de Renting y Grandes Flotas. Tenemos servicio de recogida en casa del cliente hasta nuestro Taller en Tarragona.

Enderezado de Chasis en Frío

TALLERS MARTI TRUCK S.L.,

En nuestro Taller de Chapa y Pintura en Tarragona realizacmos Enderazdo de Chasis en Frío - Bancada Laser. Solo 10 Talleres en España tienen esta técnología y nosotros somos uno de ellos. También disponemos de Bancada de Chasis para Todoterrenos. Especialistas en Pintado de Camiones, Autobuses y Vehículos Industriales.

Herramienta especial para la reparación de todo tipo de chasis, sea de hierro o de aluminio, en frio sin tener que calentar para no perder sus propiedades de torsión.

Con un moderno sistema de pistones, cadenas, reenvíos y anclajes de última generación accionado con un mando a distancia para poder observar en todo momento la evolución de la reparación.

Esta bancada de chasis también incorpora un sistema de medición laser,  que puede servir tanto para la medición de los largueros como para la alineación de ejes y ruedas quedando  las reparaciones  en su medida exacta.

También disponemos de una bancada de chasis para vehículos todoterrenos.

Bancada para todo tipo de turismos, la cual también funciona con un medidor laser, y los tiros se realizan desde un mando a distancia.

CHASIS IMAGEN1

image
Haga click para agrandar

CHASIS IMAGEN2

image
Haga click para agrandar

Chasis IMAGEN3

image
Haga click para agrandar

chasis IMAGEN4

image
Haga click para agrandar

 


Proyectos Realizados

Links de Interés

Contacta con Nosotros